Puma Energy, presenta su nueva línea de lubricantes

Confeccionistas paraguaios instalarão Centro de Negócios e Showroom na Capital da Moda
17 de setembro de 2010
Revista Enfoqueconómico – Setembro de 2010
18 de outubro de 2010
Exibir tudo

Puma Energy, presenta su nueva línea de lubricantes

Puma

Puma

Puma Energy, presenta su nueva línea de lubricantes
Puma Maximum Power
• Estos lubricantes de última generación están enfocados en atender las necesidades de los distintos segmentos de negocio ofreciendo una solución integral.
• Este lanzamiento reafirma el compromiso de de Puma Energy International para continuar invirtiendo en Paraguay.

Paraguay, 06 de septiembre de 2010.- Representantes de Puma Energy International dieron hoy a conocer su nueva línea de negocio en el país, con la cual se amplía la gama de productos y servicios que se ofrece al mercado paraguayo.
“Para cumplir con un mundo cada vez más y más exigente, los lubricantes Puma Maximum Power fueron creados para brindar una atención de primera calidad en los motores de alto desempeño, logrando así, ganar un espacio en la categoría y convertirnos en sinónimo de protección para el cuidado, limpieza y duración de los motores”, expresó Renán González, gerente regional de lubricantes para Latinoamérica.

Foto

Foto

Los lubricantes Puma Maximum Power se encuentran formulados balanceadamente para proteger por completo el motor y darle una larga vida, aún en las condiciones más exigentes. Han sido sometidos a investigaciones exhaustivas para alcanzar un nuevo estándar en el cuidado del motor y de esta manera ofrecer a los consumidores un mejor desempeño y durabilidad de los mismos.

Actualmente, se tendrá disponibilidad en el país de un portafolio inicial de más de 40 productos, en el área automotriz, con productos multigrados, monogrados, así como productos misceláneos entre los cuales se pueden mencionar: refrigerante, ATF, líquido de frenos y grasas para aplicación automotriz e industrial.

“En Puma Energy estamos comprometidos con brindar el mejor servicio y productos de excelente calidad, es por ello que día a día nos hemos ganado la confianza de muchos paraguayos satisfechos y hoy nos complace presentar la línea de lubricantes Puma Maximum Power con la cual continuaremos cumpliendo este compromiso”, expresó Jorge Astigarraga, gerente de lubricantes de Puma Energy Paraguay.

Acerca de Puma Energy International

En Puma Energy International desarrollamos actividades en las áreas tanto de suministro, almacenamiento y comercialización de hidrocarburos, contando con 30 subsidiarias en más de 20 países alrededor del mundo, contribuyendo así al desarrollo industrial en África, América Latina, El Caribe, los Países Bálticos, Medio Oriente y Asia.

Con una fuerza laboral de más de 1,200 funcionarios calificados, y con la capacidad de almacenar 2 millones de metros cúbicos, nuestra compañía se ha consolidado como uno de los mayores almacenadores de combustible a nivel mundial, por lo que los millones de clientes que nos visitan anualmente en cualquiera de nuestras estaciones de servicio de nuestra red PUMA, tienen la certeza que siempre serán abastecidos con productos de calidad y con un excelente servicio.

Comments are closed.